Público
Público

Maradona visita a Tevez y los jugadores del Manchester United

Reuters

Los futbolistas del Manchester United recibieron el viernes una inyección anímica antes del partido contra el Arsenal en la Liga Premier, cuando el ex astro Diego Armando Maradona les visitó en el campo de entrenamiento.

El nuevo entrenador de la selección argentina está visitando diversos clubes ingleses para reunirse con algunos futbolistas de su equipo.

Maradona conversó con su compatriota Carlos Tevez, delantero del United, pero impactó al resto de los dirigidos por Alex Ferguson, entre ellos a Rio Ferdinand, quien recibió una camiseta autografiada por el ex capitán argentino por su 30 cumpleaños.

"Estamos realmente como niños de escuela, todos alrededor de una estrella que llega de visita", dijo Ferdinand a periodistas.

"Llegó y nos vio entrenar (...) Todo el mundo estaba tratando de impresionarle. Espero que vuelva a Argentina y diga que vio a un gran jugador: Rio Ferdinand!", agregó.

Ferdinand destacó que Maradona fue una de sus grandes inspiraciones cuando comenzó a jugar al fútbol en Londres.

"Yo tenía todos sus vídeos, él era el jugador como el que todos queríamos ser", destacó.

"No se puede tener más estima por él, por eso poder darle la mano, quedarme con un recuerdo y una foto con él hicieron que mi cumpleaños fuera genial", agregó.

Ferguson, que prepara a su equipo para enfrentar al Arsenal en el Emirates Stadium, celebró la visita de Maradona.

"Llegó y fue muy bueno. Estuvo con todos los jugadores y ellos estaban encantados", dijo Ferguson.

"Se puede seguir discutiendo quién fue el mejor del mundo, pero él sin duda está entre los dos o tres mejores. El fue un jugador maravilloso", concluyó.

El United está tercero en la Liga, y Arsenal cuarto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias