Público
Público

La actriz Mónica Estarreado se incorpora al elenco de "Hospital central"

EFE

La actriz Mónica Estarreado se ha incorporado a la serie de televisión de Telecinco "Hospital Central" donde interpretará a Valeria Peralta, ha informado hoy la cadena.

Peralta será una integrante del SAMUR cuya principal misión será la de comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento.

Se tratará de una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.

Mónica Estarreado inició su andadura televisiva en 1991 como azafata de "La quinta marcha" en Telecinco.

Su debut como actriz se produjo en la serie "El Súper", en la que interpretó durante cinco años el personaje de Leticia, trabajo al que siguió su participación en "Al salir de clase" -también en Telecinco-, "La verdad de Laura" (TVE 1) y "Calle nueva" y "De moda" en las televisiones autonómicas.

Durante dos años y más de 600 capítulos se puso en la piel de Cayetana de la Vega en "Yo soy Bea" (Telecinco).

Además, ha realizado colaboraciones estelares en "7 vidas" (Telecinco), "A tortas con la vida" (Antena 3) y "Paraíso" (TVE 1).

En cine ha participado en los largometrajes "Al alcance de su mano", "Válido por un baile", "En la ciudad sin límites" y "Más de mil cámaras velas por tu seguridad".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias