Público
Público

El PP reacciona al vídeo del PSOE: "¡Qué hijos de puta! ¿no?"

La presencia de las cámaras juega una mala pasada a Beatriz Rodríguez Salmones, portavoz de Defensa del PP en el Congreso de los Diputados

PÚBLICO

La presencia de las cámaras ha jugado una mala pasada a Beatriz Rodríguez Salmones, portavoz de Defensa del PP en el Congreso de los Diputados. Un vídeo muestra cómo la diputada conservadora se refiere con el calificativo de 'hijos de puta' a los socialistas, después de haber sido preguntada sobre su opinión acerca del vídeo de campaña del PSOE para las europeas.

Antes de lanzar el insulto, Rodríguez Salmones relata a los periodistas que el vídeo es 'canalla' y que su partido no se siente identificado con su contenido. En el citado material audiovisual se identifica al PP con el despido libre y con la idea de que la homosexualidad es una enfermedad, entre otros aspectos. 'A estas alturas de la vida sabemos que el Partido Socialista hace estas cosas', se lamentó la parlamentaria conservadora. '¿A estas alturas ustedes creen que alguien cree, incluso nuestros más adversarios, que somos así?', cuestionó a los periodistas. Para darse después ella misma la respuesta: 'Yo creo que no. No nos hubieran votado todos los que nos votan'.

Es cuando los periodistas retiran los micrófonos cuando Rodríguez Salmones se despide con un 'hijos de puta ¿no?'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias