Público
Público

Iker Casillas y Mahou en el último anuncio del año

El spot, que tiene una duración aproximada de sesenta segundos representa una cena del portero madridista con sus amigos de la infancia

EUROPA PRESS

Los telespectadores de Antena 3 , Telecinco , Cuatro y La Sexta podrán compartir, justo antes de que comiencen las campanadas, el último anuncio del año con el capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas y Mahou, según ha confirmado la compañía cervecera.

El spot, que tendrá una duración de 60 segundos, representa una cena entre Casillas y sus amigos de la infancia, en la que narrará entre risas y anécdotas sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en compañía de esta bebida.

'Este anuncio pretende llenar de optimismo los hogares españoles de cara a un 2011 en el que todos tendremos que echar el resto. Mahou quiere transmitir un mensaje de optimismo y de reconocimiento a todos los que día a día, con su esfuerzo e ilusión, luchan por salir adelante en una situación tan complicada como es la actual crisis económica', indica la compañía de cervezas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?