Público
Público

Un hombre apuñala mortalmente en el cuello a una mujer en una tienda de Tenerife

El presunto agresor, que ya ha sido detenido, es un indigente conocido en la zona con numerosos antecedentes penales. 

PUBLICO.ES/EFE

Un hombre ha apuñalado mortalmente en el cuello a una mujer que trabajaba en un supermercado de productos chinos de la avenida Juan Carlos I de Arona, en el centro comercial Valdés Center de Los Cristianos, al sur de Tenerife.

El presunto autor de la muerte de la dependienta del local ha sido detenido por la Policía Nacional horas después de cometer el homicidio. Al parecer se trata de un indigente muy conocido en la zona y que cuenta con numerosos antecedentes policiales. 

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 10:25 horas y al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Canario, que envió dos ambulancias, una de atención básica y otra medicalizada.

Manuel Reverón, concejal de Seguridad del municipio de Arona, ha afirmado que, según los testigos presenciales, el presunto agresor, tras cortar el cuello a la mujer salió del local con la cabeza en la mano. 

La Policía Nacional desconoce por el momento si el hombre portaba el arma blanca con la que agredió a la mujer en ese momento o la cogió en el propio local. Según Reverón, el arma utilizada podría tratarse de una espada.

En principio no existía relación entre el presunto agresor, de nacionalidad bulgara y la víctima, de nacionalidad china.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias