Público
Público

Bob Esponja, detenido en una pelea callejera en Los Angeles

Un hombre que repartía publicidad disfrazado del popular personaje de dibujos animados es arrestado por pelearse con dos mujeres

PUBLICO.ES

Casi todos sabemos ya quién vive en una piña debajo del mar. Reconocemos su cuerpo amarillo, que absorbe agua sin más y sabemos que es uno de los mejores amigos que los niños pueden tener, ya que como los peces puede flotar. Pero nadie esperaba ver a Bob Esponja en una situación así: arrestado por la policía.

Según se puede ver en un vídeo publicado por la web TMZ, ocurrió en Hollywood Boulevard, una de las principales avenidas de la ciudad de Los Ángeles en California, EEUU. Un hombre que repartía publicidad dentro del disfraz del popular personaje de dibujos animados se vio envuelto en una pelea con dos mujeres, increpándose mutuamente.

Delante de más de 50 testigos, el imitador de Bob Esponja y las dos mujeres comienzan a gritarse e insultarse, mientras guardan las distancias. Sin embargo, tras el intercambio verbal acaban llegando a las manos, pegándose en repetidas ocasiones con mucha violencia. Tanta, que el disfraz de Bob Esponja acaba rompiéndose.

El altercado debió preocupar a algún transeúnte que inmediatametne llamó a la policía. Varios agentes aparecieron en el lugar y cachearon a los tres implicados en la pelea, incluso al propio imitador de Bob Esponja, aún con el disfraz puesto.

La imagen de Bob Esponja, con las manos sobre un autobús y las piernas separadas, ha dado ya la vuelta al mundo y, a los ojos de un niño, resultará más que chocante, traumática.

Después del cacheo y el interrogatorio, finalmente los agentes piden al imitador, con síntomas de embriaguez, que se quite el disfraz de Bob Esponja y le conducen hacia el vehículo policial con las manos sobre la cabeza.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias