Público
Público

Supuesta paliza de un juez de EEUU a su hija por bajar películas

Un vídeo colgado en Youtube muestra a un hombre, supuestamente el magistrado William Adams, golpeando brutalmente a una niña con un cinturón

PÚBLICO.ES

Advertencia: el vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

Un vídeo 'colgado' en Youtube muestra una brutal paliza supuestamente propinada por el juez del condado de Arkansas William Adams a su hija de 16 años por descargarse juegos y música de Internet de redes P2P. En las imágenes puede verse a un hombre entrando en la habitación de una niña y posteriormente golpeándola de forma brutal con un cinturón por todo el cuerpo. Una mujer, supuestamente la madre de la niña y esposa del juez, interviene en la escena pero para continuar con los golpes, con la misma saña que el hombre. Habría sido grabado en 2004 y subido a la red hace menos de un mes.

Según una televisión estadounidense, Williams habría reconocido ser él quien golpea a la menor: 'Sucedió hace años, me disculpé...', habría declarado.

La grabación fue colgada en la web de vídeos de Google, acompañada de un texto supuestamente firmado por la misma niña que es golpeada y que habría grabado y colgado ella misma. En él pide que el juez no sea reelegido de nuevo, por no estar en condiciones de juzgar a nadie 'ya que no es capaz de juzgarse a si mismo como padre'.

El texto, en el que asegura que sufre de una parálisis cerebral desde que nació, exculpa a su madre porque fue 'víctima de abusos psicológicos' y fue 'manipulada' por su marido.

Según la agencia Associated Press la policía ha iniciado una investigación a raíz de varias llamadas recibidas tras ver el vídeo, aunque por el momento no han determinado quiénes son las personas que aparecen en él. La grabación ha creado una importante polémica en Internet e incluso se ha creado un grupo en Facebook llamado 'No a la reelección del juez William Adams'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional