Público
Público

Aguirre: "Lo importante es que Eurovegas venga a España"

Algunas informaciones señalan que Barcelona será finalmente la sede del proyecto.

PUBLICO.ES / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sigue apostando por el controvertido proyecto Eurovegas: 'Lo importante es que el proyecto Eurovegas venga a España'.

'Yo soy la presidenta de la Comunidad de Madrid y si Eurovegas viene a Madrid, mucho mejor, pero si no viene, que venga a Barcelona', aseguró. Aguirre insitió en que su deseo es que en este caso no suceda lo mismo que ocurrió cuando los promotores de Eurodisney buscaban un lugar para instalar el parque de atracciones en Europa y España optó, sin éxito, por ser el país elegido.

Ha recordado que entonces y 'por discutir entre Castellón y Tarragona o Barcelona', Eurodisney 'acabó en París' lo que, ha dicho, provocó 'un gran deterioro del proyecto para España, que no lo obtuvo' y para el propio parque, ya que 'París no tenía las mismas condiciones climatológicas que hubiera tenido cualquier otro destino en España'.

La ubicación final de Eurovegas sigue siendo un misterio, aunque el periodista Ernesto Ekaizer apuntó esta mañana en el programa Espejo público, de Antena 3, que Barcelona será la sede final del gran casino europeo

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias