Público
Público

Rajoy, tras la victoria: "Yo ando con mis líos europeos y mis cosas"

El presidente se excusa por no asistir a la celebración de esta tarde y afirma: 'Todos tenemos problemas, pero millones de españoles están felices'

EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no sabía ayer si podrá recibir esta tarde a la selección en su llegada a España. 'Yo ando con mis líos europeos y mis cosas. Van a ver a Su Majestad el Rey, yo haré lo posible por estar allí', afirmó después de hablar con los jugadores.

En la que posiblemente es la cuarta entrevista que Rajoy da a la prensa desde que es presidente del Gobierno, el presidente del Ejecutivo afirmó: 'Somos ante todo seres humanos. Todos tenemos nuestros problemas pero como seres humanos todo lo que sale del alma y del corazón es muy bonito. Y hoy mucha gente será feliz y hay que agradecerlo a estos futbolistas y su entrenador', comentó al final del encuentro en declaraciones a Telecinco.

'Estuve en Viena en la pasada Eurocopa y se lo que significa este éxito. Pero lo que pasa es que nos van a acostumbrar muy mal. Han conseguido que millones de españoles sean felices y eso es lo importante', añadió Rajoy.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?