Público
Público

Primeras fotos de Kim Kardashian embarazada

La modelo y actriz reapareció en un evento en Canadá tras anunciar su embarazo la pasada semana

EUROPA PRESS

Hace menos de una semana que conocimos la sorprendente noticia de que Kim Kardashian iba a convertirse en madre, por lo que la expectación por verla sobre una alfombra roja era enorme. Por fin ha llegado el momento.

Escueta en palabras, la mediana de lasKardashian llegó el pasado viernes a un evento en Calgary (Canadá) derrochando glamour a cada paso con un look total black formado por un dos piezas de falda lápiz y chaqueta torera además de una blusa de gasa del mismo tono.

A pesar de que se piensa que Kim podría estar embarazada de 12 semanas, la celebrity no dejó de lado su estilo sexy y atrevido y no dudó en subirse a unos vertiginosos tacones que causaron furor entre sus fans. El pasado domingo, el rapero Kanye West era el encargado de anunciar el embarazo de su novia durante una de sus actuaciones, algo que la propia protagonista confirmó horas más tarde a través de las redes sociales.

Desde entonces, los medios no han dejado de perseguir a la pareja que promete protagonizar uno de los embarazos más mediáticos del año. De hecho, las multimillonarias cifras ya han comenzado a girar en torno a ellos cuando se ha conocido la noticia de que un cineasta armenio está dispuesto a grabar a Kim durante el proceso de gestación para elaborar un documental sobre su embarazo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias