Público
Público

"A las 20 horas en Génova. Pásalo"

Una convocatoria espontánea a través de Twitter llama a la ciudadanía a protestar frente a la sede del PP por las revelaciones sobre los pagos fraudulentos a dirigentes conservadores

 

PÚBLICO

Las revelaciones que recogía este jueves el diario El País sobre la financiación irregular del Partido Popular y los pagos fraudulentos a sus dirigentes no han tardado en generar un gran eco en las redes sociales, especialmente en Twitter. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha surgido una convocatoria espontánea y anónima que llama a manifestarse esta tarde frente a la sede del PP madrileña, en el número 13 la calle Génova.

La mayoría de mensajes vertidos en la red social hacen el llamiento a las 20.00 horas, pero también hay muchos otros tuiteros que están convocando a las 19.00. 

El gran eco que está teniendo la noticia ha provocado que la mayoría de temas más comentados del día en Twitter sean mensajes relacionados con el caso Bárcenas.  En este sentido, Bárcenas y #lospapelesdebárcenas han llegado a ser dos de los mensajes más reproducidos en todo el mundo.

El pasado viernes 18 tuvo lugar otra protesta frente la sede del PP por el mismo motivo. En este caso la convocatoria anónima también surgió de de forma espontánea a través de las redes sociales y, pese que un gran dispositivo policial rodeó el edficio de la calle Génova, cientos de personas se concentraron allí a grito de '¿Dónde están nuestros sobres?'

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias