Público
Público

Grand Theft Auto V se retrasa hasta el 17 de septiembre

Rockstar retrasa cuatro meses el lanzamiento de su juego más esperado pero afirma que 'valdrá la pena'

EP

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V se retrasa. La compañía ha anunciado que finalmente el juego no llegará en primavera, sino que lo hará el 17 de septiembre. Desde Rockstar han reconocido que se trata de un retraso importante que no gustará a los usuarios, pero han pedido paciencia para poder pulir el juego y ofrecer la experiencia esperada.

A finales de 2012 Rockstar comenzaba a suministrar información sobre el esperado Grand Theft Auto V. La compañía anunciaba que el juego, desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, llegaría en primavera de este año. Sin dar una fecha exacta, Rockstar indicaba que el juego llegaría entre marzo y junio. sin embargo, la previsión de la compañía para el lanzamiento ha fallado.

Ha sido la propia Rockstar la que ha informado del retraso del juego, que finalmente llegará el 17 de septiembre. 'Sabemos que esto supone un retraso aproximado de cuatro meses respecto a la previsión inicial y también somos conscientes de que el pequeño retraso será una decepción para muchos', han señalado desde la compañía.

Sin embargo, Rockstar ha pedido a los usuarios que mantengan la confianza en su trabajo y han prometido que el retraso 'valdrá la pena'. 'GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo que necesita un poco más de trabajo', han explicado desde la compañía.

Por último, Rockstar ha pedido disculpas a todos los usuarios y ha prometido que todo su equipo está trabajando 'muy duro para hacer del juego lo que se espera'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?