Público
Público

Un hombre se suicida en Alicante el día en que iba a ser desahuciado

La comisión judicial que se disponía a hacer efectivo el desahucio ha encontrado el cuerpo de un hombre de 55 años ahorcado en la vivienda. Debía 24.000 euros de alquiler

PÚBLICO / EUROPA PRESS

Un nuevo suicidio por un desahucio. Esta vez ha sido en Alicante. Un hombre de 55 años se suicidó este miércoles en la capital alicantina antes de ser desahuciado de la vivienda en la que residía desde hacía cinco años. Cuando a comisión judicial que este miércoles se disponía a hacer efectivo el desahucio se encontró al propietario ahorcado en el interior de la vivienda, según confirmó la Comisaría Provincial de Alicante.

Se trataba de un camionero que tenía contraída una deuda de 24.000 euros por el impago del alquiler, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y fuentes cercanas al caso.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este miércoles, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales entraron en el domicilio, situado un piso del número 25 de la calle Poeta Sansano, en el barrio de Los Ángeles. Los agentes judiciales encontraron atascada la puerta, por lo que requirieron los servicios de un cerrajero, que consiguió abrir la puerta de la vivienda. Una vez dentro, encontraron al inquilino muerto en una de las habitaciones. 

El juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, en funciones de guardia, realizó el levantamiento del cadáver del fallecido. El juzgado de Primera Instancia 5 de Alicante llevaba el procedimiento contra el inquilino por impago de alquiler.

El fallecido tenía dos hijas y era natural de Barcelona, donde reside toda su familia. En la actualidad, vivía solo en la vivienda, según detallaron fuentes de su entorno. Un conocido del fallecido explicó que 'la gente que lo conocía se esperaba que lo hiciera', porque, según hdijo, 'había advertido muchas veces' con quitarse la vida si lo desahuciaban y tenía todo preparado para ello.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias