Público
Público

Miley Cyrus, desnuda en su último videoclip 'Wrecking Ball'

La actriz y cantante estadounidense presenta su última canción en Facebook donde se muestra sin ropa columpiándose sobre una bola de demolición.

AGENCIAS

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus sigue dando de que hablar, después de su polémica actuación en los pasados MTV Video Music Awards, con la presentación de su nuevo video, donde sale desnuda.

'SMILERS!!! listos para #romperelrécord? El nuevo video de Wrecking Ball ya está en VEVO', escribió la artista de 20 años de edad en su Faceboook, invitando a sus seguidores a ver el videoclip, donde podemos ver a la cantante derrumbar paredes, y cantar en enfrente de la cámara mientras le caen lagrimas en el rostro. Además, la interprete de We cant Stop se muestra desnuda columpiándose sobre una bola de demolición.

El clip comienza con una sentimental Miley, muy en sintonía con ese cambio de registro que ha presentado con esta romántica y melancólica balada muy distinta a su We Can't Stop. Sin embargo, a pesar de que la nueva canción es mucho más sentida, la cantante no abandona su aspecto perturbador y vuelve a hacer oídos sordos a las críticas, apareciendo en ropa interior y, más adelante, desnuda, cubierta por una bola de demolición sobre la que entona la melodía.

Estas imágenes se intercalan con la ex de Disney empuñando un martillo con el que empieza a destrozar la estancia en la que se encuentra. Finalmente el clip finaliza tal y cómo empieza, con una sentimental Cyrus tumbada entre los escombros que ella misma ha creado. A cargo de la dirección del trabajo ha estado Terry Richardson.

Bangerz, el cuarto álbum de Miley Cyrus, se pone a la venta el próximo 4 de octubre bajo el sello RCA.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias