Público
Público

Rudi hace dimitir a un diputado del PP por hacer lo mismo que Monago

PÚBLICO

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha obligado a abandonar su escaño y devolver el carné del Partido Popular al diputado conservador por Teruel Carlos Muñoz, del que la dirigente autonómica conoció que había viajado a Canarias a cargo del Congreso de los Diputados, según ha desvelado la Cadena Ser.

Así, Muñoz renunciará a su acta y a su cargo como secretario general del PP provincial. Nacido el 30 de abril de 1969, Carlos Muñoz, además de secretario general del PP-Teruel y diputado en el Congreso, ha sido concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 a 2003 y diputado de las Cortes de Aragón, desde junio de 2011 a noviembre de 2011.

Al parecer, durante tres años viajó de forma recurrente a Tenerife, muchas veces en clase business. 'La decisión de poner su cargo a disposición de la dirección provincial del partido la ha tomado por coherencia con lo que defiende el Partido Popular de Aragón', han indicado fuentes del PP de Aragón a Europa Press.

Se da la casualidad de que el parlamentario Muñoz es la actual pareja de Olga Henao Cárdenas, la también miembro del PP, residente en Tenerife, que fue novia de José Antonio Monago. El presidente de Extremadura, según desveló Público, viajó al menos 32 veces a Canarias a cargo del Senado para visitar a Henao.


https://www.quoners.es/q/corrupcion-partidos

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias