Público
Público

CCOO denuncia que en La Paz hay camas hasta en el cuarto de la fotocopiadora

El sindicato ha denunciado que el 'colapso' en las Urgencias del Hospital La Paz es de tal magnitud que 'incluso se ha metido una cama en el cuarto de las fotocopiadoras'

EFE

Comisiones Obreras ha denunciado que el 'colapso' en las Urgencias del Hospital La Paz es de tal magnitud que 'incluso se ha metido una cama en el cuarto de las fotocopiadoras'.

La sección sindical de CCOO en el Hospital de La Paz ha informado hoy de lo que denomina 'estado de colapso en el que se encuentran las urgencias del centro' y que está generando 'continuas quejas del personal, que se encuentra desbordado'.

El panorama que dibuja Comisiones Obreras es el siguiente: '110 personas se encuentran en las urgencias, 30 en camas en los pasillos, incluso se ha metido una en el cuarto de la fotocopiadora y 14 en sillas en una espera de cama que puede durar horas o días'.

'Los trabajadores -añade- denuncian que las puertas chocan con las camas, que apenas hay por donde pasar, que no se puede atender en condiciones y que esta situación la llevan sufriendo toda la navidad y ya han llegado a una situación en la que no pueden más'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias