Público
Público

Fascismo 2.0 y otras cuatro noticias que no debes perderte en este jueves 23 de febrero

Te proponemos cinco informaciones para arrancar bien informado en este jueves 23 de febrero de 2017.

Público

Fascismo 2.0: del gueto a la transversalidad para intentar el "gran asalto"

Diversas organizaciones de extrema derecha están floreciendo por todo el Estado con la mismas premisa que Hogar Social Madrid: discurso antiinmigrante centrado en la acción social

El CGPJ investigó en secreto al portavoz de la plataforma por la independencia judicial

El magistrado llevó al tribunal europeo varias cuestiones sobre cláusulas abusivas bancarias y pertenece a una organización que ha denunciado nombramientos del órgano de gobierno de los jueces.

EXCLUSIVA | Interior usó a dos detectives como tapadera de Sánchez-Camacho en el caso La Camarga

La 'brigada política' del exministro Fernández Díaz utilizó a los empleados de Método3 Julián Peribáñez y Antonio Tamarit, quienes hoy declaran en la Audiencia Nacional, para ocultar que fue la líder del PP de Catalunya quien ordenó grabar en un restaurante su conversación con la examante de Jordi Pujol júnior. Grabación que puso en marcha la 'Operación Cataluña'.

El pacto PP-C's no corre peligro pese a la imputación del presidente de Murcia

Rivera y Rajoy acordaron dejar sus relaciones nacionales al margen de las regionales. Ciudadanos acaba de presentar una ley que marca la apertura de juicio oral, y no la imputación, como motivo de expulsión de un cargo público. Se guarda la posibilidad de apoyar una moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez como última medida de presión.

Manuel Escudero: "He constatado que Sánchez está por la labor de ir a un programa de izquierdas"

“Es el momento de que la socialdemocracia se ponga seria con el neoliberalismo”, defiende Manuel Escudero, asesor del programa económico de Pedro Sánchez.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias