Público
Público

Noticias de hoy Las enfermedades raras afectan a 3 millones de españoles y 4 noticias que no debes perderte en este martes 28 de febrero

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado en este martes 28 de febrero de 2017.

Tres millones de españoles padecen una enfermedad rara. EFE

PÚBLICO

“No es extraño padecer una enfermedad rara”: tres millones de españoles están afectados

Los científicos se quejan de la falta de inversión en la investigación y en la formación de los médicos, que provoca una dificultad en el diagnóstico y deriva en un agravamiento de la enfermedad.

Los seis grandes banqueros ganaron 140 veces el salario medio en 2016

Su retribución conjunta fue de 22,2 millones de euros. La mejor pagada sigue siendo la presidenta del Santander y el que menos cobra, el de Bankia.

Estados Unidos e Israel cierran el cerco sobre Irán

A pesar de que el reciente acuerdo nuclear con Irán cuenta con un vasto apoyo occidental, Teherán percibe que los Estados Unidos ya no piensan como antes de las elecciones. Israel y Arabia Saudí están presionando a los norteamericanos para que endurezcan aún más sus posiciones con respecto a Teherán.

La revolución de la normalidad para derrocar los mitos sobre la transexualidad

Hombres y mujeres trans reclaman una mayor presencia en la sociedad, lejos de los prejucios y los estigmas que han acompañado a este colectivo durante años.

Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Lucía García de la Calzada vuelve a las andadas. Al menos así parece tras ser identificada ante la Policía por miembros de una familia que con niños pequeños comía en una terraza de Murcia, tras ser atacados brutalmente por neonazis.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias