Público
Público

Noticias de hoy El tiroteo en los Campos Elíseos y otras cuatro noticias que no debes perderte en este viernes 21 de abril

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este viernes 21 de abril de 2017.

La Policía francesa corta los Campos Elíseos de París tras el tiroteo. REUTERS/Christian Hartmann

PÚBLICO

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este jueves 20 de abril de 2017.

Un policía muerto y dos heridos graves en un tiroteo en los Campos Elíseos de París

Un policía ha muerto y dos han sufrido heridas graves como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en los Campos Elíseos de París, ha informado el Ministerio del Interior francés. La Policía ha abatido a un sospechoso de los disparos, mientras que habría un segundo huido, que habría llegado en tren desde Bélgica, para el que se ha emitido una orden de busca y captura. La Policía lo ha calificado como un "probable acto terrorista".

La 'semana negra' del PP refuerza a Pedro Sánchez frente a Díaz y López

Las otras candidaturas admiten que les perjudica que se vuelva a situar en el debate el apoyo que se dio a Rajoy, lo que pretendían paliar con el "no" a los Presupuestos del Gobierno.

El empresario de la 'jet set' Adrián de la Joya, imputado en la 'Operación Lezo' por mediar en el pago de una comisión de OHL

El juez Eloy Velasco dicta prisión eludible bajo fianza de 4 millones de euros para la exgerente del Canal de Isabel II María Fernanda Richmond.

Ciudadanos da otro portazo al PP y pide mantener la acusación popular

La formación naranja insiste en que no se puede eliminar dicha figura judicial hasta que no haya una Fiscalía independiente, especialmente, después de las informaciones sobre las presuntas presiones para no investigar a Ignacio González.

La Justicia acorrala el proyecto para explotar una mina de uranio en Salamanca

Un juzgado ordena paralizar la tala de encinas centenarias que la empresa había comenzado a echar abajo. La Fiscalía y la Audiencia Nacional también investigan el proyecto de una compañía minera australiana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias