Público
Público

Noticias de hoy La entrevista en exclusiva a Josep Pujol y otras cuatro noticias que no debes perderte este viernes 12 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 12 de mayo de 2017.

Josep Pujol Ferrusola abandona la Audiencia Nacional tras declarar más de cuatro horas por blanqueo. /EP

PÚBLICO

Josep Pujol: "Los Cierco están dando datos falsos de nuestras cuentas en Andorra"

En la primera entrevista concedida por un miembro de la familia Pujol a un medio de comunicación, el tercero de los hermanos trata de explicar el origen de la fortuna familiar y acusa a los propietarios de la Banca Privada d'Andorra de aportar a la causa documentos falsificados en una operación fraudulenta capitaneada por el comisario Villarejo.

Alien vuelve: "Vamos a matar a todos de miedo"

Ridley Scott se sacude la afectación y pretenciosidad y recupera parte del espíritu de los primeros Alien. Acción, un poco de suspense y terror, con Michael Fassbender interpretando a dos ‘sintéticos’ y Katherine Waterston, modesta heredera de la comandante Ripley.

Cuando el capitalismo radical se disfraza de economía colaborativa

Empresas con inversiones multimillonarias de fondos de capital riesgo utilizan conceptos como 'comunidad', ' protección del medio ambiente' o 'compartir' para vender un nuevo modelo de negocio que desempodera a los trabajadores, tributa en paraísos fiscales y presiona para liberalizar los sectores en los que opera

¿Dónde están enterrados los dictadores del siglo XX que no se llaman Franco?

Los restos del dictador Franco están enterrados en el mausoleo del Valle de los Caídos, un enorme complejo que el propio tirano mandó construir a mayor gloria de su 'cruzada'.

'Avanza sin miedo', una asociación para los niños víctimas de violencia machista

La primera asociación de menores víctimas de violencia machista y afectados por el Síndrome de alineación parental (SAP) se presenta este viernes en Madrid. 'Avanza sin miedo' pretende "ofrecer a los niños víctimas un lugar donde acudir".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias