Público
Público

Noticias de hoy La muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves 8 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este jueves 8 de junio de 2017.

El español Ignacio Echeverría. A la derecha, imágenes del atentado en London Bridge, en Londres

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este jueves 8 de junio de 2017.

Confirmada la muerte del español desaparecido en el atentado de Londres

"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis", ha publicado su hermana en Facebook. La familia de Ignacio Echeverría podrá ver este jueves su cuerpo.

Santander se lleva con Banco Popular un botín de 5.200 millones en deducciones fiscales

El nuevo banco, que supera los 13.000 millones de activos fiscales diferidos, lanzará una ampliación de capital de 7.000 para equilibrar la cartera de más de 17.000 en productos tóxicos que acumula el Popular.

45 años de la foto de la niña víctima del napalm, símbolo de la Guerra de Vietnam

El fotógrafo Nick Ut se encontraba en una carretera con su cámara cuando vió aproximarse corriendo a Phan Thị Kim Phúc, quemada y sin ropa, y tomó una de los fotos de guerra más conocidas, por la que obtuvo el Premio Pulitzer.

La Ley Mordaza impone 329 multas a prostitutas en 18 meses

El Estado recauda 54.000 euros a través de sanciones a mujeres en prostitución desde que entró en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana. Las multas a los clientes ascienden a 665, que suman un total de 397.055 euros recaudados.

El extraño caso de la organización terrorista anarquista sin terroristas ni organización

El reciente archivo del caso Pandora pone en tela de juicio las macrooperaciones de los Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional para desactivar una pregunta organización terrorista anarquista que estaba en condiciones de atentar en España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias