Cargando...

Secciones

Publicidad

Última alerta terrorista transmitida el 1 de septiembre a los ciudadanos estadounidenses por la embajada de EEUU en España. El formato de las fechas (mes, día y año) es el que siempre se utiliza en los documentos en inglés.<br>

Noticias de hoy Los nueve interrogantes sobre la alerta a los Mossos y otras noticias que no debes perderte este sábado 2 de septiembre de 2017

Publicidad

Actualidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 2 de septiembre de 2017.

Los nueve interrogantes que nadie responde sobre la alerta de atentado a los Mossos

Publicidad

La batalla política que ha estallado en torno a la coordinación policial y la colaboración de las administraciones públicas antes del ataque yihadista en Catalunya ha encontrado su culmen en un supuesto aviso del espionaje de EEUU, presuntamente enviado el 25 de mayo a los Mossos d'Esquadra y recogido por 'El Periódico de Catalunya'... en una confirmación del 21 de agosto llegada al CITCO.

Robles sobre Rajoy: “Somos muy diferentes; él hizo todo lo posible por tapar la corrupción y yo por juzgar a los criminales”

Las diez diferencias entre los casos Lasa-Zabala y Gürtel… o cómo esconderse tras un sumario.

Doce profesores de película que hubiéramos querido tener en clase (o no)

Publicidad

Los profesores vuelven a los colegios el 1 de septiembre y unos días después, los alumnos. A la espera del comienzo del nuevo curso y desde el cine, doce profesores con los que seguimos soñando o con los que tenemos pesadillas.

La UEFA abre una investigación al PSG por incumplir el 'Fair Play' financiero

El equipo parisino es el club que más dinero ha gastado durante el periodo de traspasos tras la compra de jugadores como Neymar, Mbappé o Yuri Berchiche.

El despacho de Queipo de Llano o cómo hacer apología del golpe de Estado de 1936

Publicidad

Desde 1992 el despacho del general fascista se exhibe de forma permanente en el Museo Histórico Militar de Sevilla. El Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra intenta justificar a 'Público' el interés "histórico de la pieza" por la que han pasado ya 82.000 visitantes en 2017.

Publicidad

Publicidad

Publicidad