Público
Público

Noticias de hoy La dirección de la Policía sigue ocultando a los Mossos informaciones sobre terrorismo  y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 21 de septiembre 

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 20 de septiembre de 2017.

Josep Luis Trapero, major de los Mossos d'Esquadra, llegando a la Fiscalía Superior de Catalunya. /EFE

Público

La dirección de la Policía sigue ocultando a los Mossos informaciones sobre terrorismo

El CITCO da a cuentagotas a la policía catalana los datos sobre la lucha antiterrorista. Envió sin encabezados el último informe sobre el atentado de Barcelona del espionaje de EEUU, que desmiente que su aviso genérico sobre la amenaza a Las Ramblas tuviera algo que ver con el 17-A. El DAO tampoco comparte con los Mossos todas las alertas terroristas.

Belén Gopegui: "El poder de Google no es democrático"

La escritora madrileña Belén Gopegui presenta 'Quédate este día y esta noche conmigo', un libro en el que reflexiona sobre la deshumanización tecnológica, la desigualdad social y la necesidad de reivindicar los afectos.

Unidos Podemos fuerza al Gobierno a hablar sobre el CETA

El grupo parlamentario confederal registra varias preguntas sobre el polémico tratado de libre comercio entre la UE y Canadá, que empieza a aplicarse de forma provisional este jueves. 

La pasividad de la Xunta de Feijóo alienta a los Franco a seguir incumpliendo la ley en Meirás

El Gobierno gallego apenas ha empleado más recursos que las declaraciones altisonantes para evitar que el pazo siga siendo el símbolo de la apología del franquismo.

Penurias de autónomo: 650 kilómetros a la semana para trabajar

David Fernández Ginzo es un profesor de pilates que ha de viajar de un extremo a otro de Asturias para reunir "un sueldo mensual de unos 900 euros netos"

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias