Público
Público

Noticias de hoy Cinco retos para una RTVE plural e independiente y otras cuatro noticias que no debes perderte este viernes, 22 de septiembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes, 22 de septiembre de 2017.

Torrespaña. | RTVE

público

Cinco retos para una RTVE plural e independiente

La aprobación de la reforma de la Ley que regula la Corporación pública constituye un paso importante para que RTVE recupere su credibilidad, pero no el único. Esta es una lista de las tareas pendientes la televisión y la radio públicas.

Todos los partidos piden al Gobierno que financie un plan para las personas sin hogar

La iniciativa del Congreso, que parte de una Proposición No de Ley del Grupo Socialista, surge tras el "nulo efecto práctico" de la Estrategia Nacional para este colectivo aprobada en 2015 sin dotación económica.

La virgen también tiene merchandising

Los tribunales equiparan la venta de objetos religiosos con los productos en torno a la imagen de deportistas de elite al pronunciarse sobre la comercialización de cintas de la virgen del Pilar por el cabildo de Zaragoza.

Los agentes más torpes, incompetentes y soeces del espionaje internacional

Los personajes de 'Kingsman: el círculo de oro' renuevan la tradición de la comedia de espías. Más o menos elegantes o más o menos incompetentes y más o menos bestias, el cine está plagado de agentes de inteligencia que dan mucha risa... a unos pasos de la realidad.

La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas

En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias