Cargando...

Secciones

Publicidad

Las lonas ya cubren el barco de Piolín. Imagen: TWITTER

Barco de Piolín Interior tapa la imagen de Piolín en el barco de la Policía atracado en Barcelona

Publicidad

Tras la polémica creada y la mofa en las redes, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha cubierto con lonas los dibujos de los 'Looney Tunes'.

Actualidad

"Me pareció ver un lindo independentista". Esa es una de las incontables mofas de los tuiteros al barco que recientemente había atracado esta semana en Barcelona. Se trata del lugar donde se alojan algunos de los policías que el Ministerio del Interior envió como refuerzo a Catalunya y que tiene una particularidad: está adornado con dibujos de Piolín.

Publicidad

Las redes estallaron y convirtieron al barco en trending topic. Para evitarlo, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha dedicido poner fin a las bromas. Este domingo, varios testigos han presenciado cómo varios operarios cubrían con lonas todos los dibujos de los Looney Toones

Sin embargo, ha sido una misión fallida. Una vez más, los tuiteros han criticado la nueva decisión y, bajo los hashtag #FreePiolin o #PrayForPiolin , entre otros, se han manifestado en contra de las lonas: "Si tocan a Piolín, nos tocan a todos", bromean.

Publicidad

Publicidad

Publicidad