Público
Público

Noticias de hoy PP y C's bloquean hasta 19 veces la renta mínima de CCOO y UGT y otras cuatro noticias de este lunes, 25 de septiembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 25 de septiembre de 2017.

 

público

PP y C's bloquean hasta 19 veces en un año la renta mínima propuesta por CCOO y UGT

El Pleno del Congreso vota este jueves una enmienda a la totalidad presentada por los conservadores ante la ILP elaborada por los sindicatos. Es el último intento del partido en el Gobierno y Ciudadanos de frenar una iniciativa destinada a los parados sin ingresos que está avalada por 710.000 firmas.

“Por culpa de mi agresor no puedo decir dónde estoy, cuál es mi dirección o como es mi vida”

María Jesús lleva ya treinta días en un centro de acogida del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) donde psicólogos, trabajadores sociales, médicos y abogados la ayudarán a pasar un trance intragable: haber perdido su entorno y estar lejos de lo suyos por el hecho de ser víctima de violencia de género.

Angela Merkel gana su cuarto mandato y el ultraderechista AfD entra en el Bundestag

Según las proyecciones de los resultados electorales en Alemania, la coalición CDU/CSU de la canciller Angela Merkel (CDU/CSU) ha obtenido la victoria en las generales con el 32,9% de los votos. Alternativa por Alemania ha conseguido el 13,1% y se convierte en el primer partido de ultraderecha que accede al Parlamento alemán desde el fin del nazismo.

Puigdemont reconoce como erróneos los pactos de Convergència con el PP

El president de la Generalitat explica, que a pesar de la actuaciones judiciales y policiales para suspender la consulta y desmantelar su logística, habrá referéndum, con su censo, vocales y presidentes de las mesas electorales

El misterioso motivo que impide a la Policía Nacional llevar su número de identificación

Los agentes que acudieron a la Puerta del Sol de Madrid durante la protesta del pasado miércoles contra la detención de cargos públicos en Catalunya no mostraban su número de identificación. Interior y Delegación de Gobierno remiten a Policía Nacional, que no ha ofrecido ninguna explicación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias