Público
Público

Noticias de hoy Ferraz prohíbe a Susana Díaz apoyar la propuesta de C's que el PSOE rechazó en el Congreso y otras cuatro noticias de este martes, 26 de septiembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 26 de septiembre de 2017.

Susana DÍaz y Pedro Sánchez. EFE/Javier Lizón.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 26 de septiembre de 2017.

Ferraz prohíbe a Susana Díaz apoyar la propuesta de C's que el PSOE rechazó en el Congreso

La enmienda que presenten a la propuesta del partido de Rivera deberá contar con el visto bueno de la dirección federal.

El PNV bloquea el diálogo con el Gobierno hasta después del 1-O

Los nacionalistas dicen que aún no han entablado negociaciones en torno a los Presupuestos. La situación en Catalunya ha frenado un posible acuerdo, por lo que la incertidumbre en torno a las cuentas de 2018 se prolongará varios días más.

El mayor de los Mossos delega en uno de sus comisarios la reunión con los mandos policiales

El Fiscal Superior de Catalunya da instrucciones a los Mossos D´Escuadra para proceder a la identificación de los responsables de los Centros designados como colegios electorales a fin de tomarles declaración como testigos.

La Fiscalía pide investigar la “campaña de desprestigio” contra el Popular y apoya imputar a Ron y Saracho

Pide a la Audiencia Nacional que admita 28 querellas interpuestas contra la antigua cúpula de la entidad y que divida la causa en dos piezas separadas: una sobre la ampliación de capital de 2.505 millones, y otra por la difusión de información falsa que arrastró al banco hasta su intervención.

Corea del Norte acusa a EEUU de declararle la guerra y se reserva el derecho a derribar aviones

Pyongyang considera que las declaraciones de Donald Trump de la semana pasada son una clara "declaración de guerra" y que tienen "todo el derecho de aplicar medidas" para evitar un ataque contra su país.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias