Público
Público

Noticias de hoy Trump asegura que le gustaría que España siguiese "unida" y otras cuatro noticias de este miércoles, 27 de septiembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mariano Rajoy y Donald Trump, en la Casa Blanca. / REUTERS

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Fiscalía ordena a los Mossos precintar los colegios electorales de Catalunya antes del sábado

La Fiscalía Superior de Catalunya ha ordenado a los Mossos precintar antes del sábado los colegios designados para acoger las urnas del 1-O e impedir que se pueda votar en la calle, en un "radio de seguridad" de cien metros alrededor de esos centros.

Montoro arroja la toalla ante la falta de apoyos y aplaza 'sine die' los Presupuestos

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha señalado este martes que el Gobierno no aprobará tampoco en el Consejo de Ministros de este viernes el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 ante la falta de garantías de conseguir apoyos suficientes para sacarlos adelante.

Trump: "España debería seguir unida"

El presidente de EEUU ha afirmado que "España es un gran país y debería permanecer unido", en referencia al referéndum soberanista. Trump, que recibió a Rajoy en la Casa Blanca, añadió que sería "una tontería" que Catalunya se independizase

Las mujeres podrán conducir en Arabia Saudí

El rey saudí, Salman bin Abdelaziz, ordena emitir permisos de conducir para las mujeres, que tenían prohibido ponerse al volante de un vehículo en el ultraconservador país musulmán. La orden real entrará en vigor el próximo junio.

La elogiada carta de Carmena a los niños que participaron en un concurso de poesía

La alcaldesa de Madrid escribió una carta a todos los participantes en el primer Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes, acompañado de un dibujo suyo de la poeta. En la carta asegura sentirse “muy orgullosa de que haya niños y niñas que escriban poesía”. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias