Cargando...

Secciones

Publicidad

Fotografía cedida por el Ayuntamiento de Madrid de miembros de la Policía Nacional y del Samur-Protección Civil en el lugar en el que una mujer de 30 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza. | EFE

Asesinan a una mujer de un disparo en la cabeza en Madrid

Publicidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando, según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo.

Actualidad

Una mujer de 30 años ha fallecido esta noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Publicidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando, al parecer y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo. La mujer paseaba cerca de una gasolinera cuando, al parecer, dos hombres se le acercaron y recibió a bocajarro un único disparo en la cabeza. 

Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

La acecharon junto a su casa y le dispararon casi sin mediar palabra, y a continuación huyeron a pie por la zona de calles estrechas, junto a una gasolinera, un parque y las vías del tren, según han detallado fuentes de la investigación. La Policía buscó pruebas por la zona y tomó testimonio a varios familiares y allegados de la fallecida que acudieron a la zona.

Publicidad

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso sin que, al parecer, hasta el momento se hayan producido detenciones. Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado  que no se descarta ninguna hipótesis, desde un caso de violencia de género a un posible ajuste de cuentas. Se encarga de las labores de investigación los agentes del Grupo VI de Homicidios. 

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense. La mujer, dominicana de 30 años, se había separado hace un tiempo y ahora tenía otra pareja, según las fuentes, que han precisado que, sin descartar aún nada, el caso no apunta inicialmente a violencia machista ni a un robo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad