Cargando...

Secciones

Publicidad

Intervención de la agentes de la Policía Nacional en Lleida para tratar de impedir las votaciones en el 1-O. / M.M.

Noticias de hoy Malestar en las fuerzas de seguridad por el desastre operativo de la acción contra el 1-O y otras cuatro noticias que no debes perderte este sábado, 7 de octubre

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 7 de octubre de 2017

Actualidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 7 de octubre de 2017.

Malestar en las fuerzas de seguridad por el desastre operativo de la acción contra el 1-O

Publicidad

Agentes, inspectores y hasta comisarios critican en privado las medidas adoptadas por el Ministerio del Interior para tratar de impedir la celebración del referéndum independentista, subrayando el desacierto e ineficacia de las órdenes impartidas. Además, muchos de ellos se sienten burlados por los promotores del plebiscito y lamentan la mala imagen internacional.

Gas Natural Fenosa traslada su sede social a Madrid mientras haya incertidumbre en Catalunya

La empresa nació en 1843 para encargada de llevar la luz a las calles y espacios públicos de Barcelona, ofreciendo así el primer servicio público implantado en la capital catalana.

Miles de catalanes trasladan sus cuentas y su dinero a bancos de Aragón

Publicidad

La avalancha de clientes desborda las sucursales bancarias de la zona oriental de Huesca, que llevan toda la semana abriendo cuentas a nuevos clientes y trasladando el domicilio de otras desde oficinas de la comunidad vecina.

La campaña para la Abolición de Armas Nucleares gana el Nobel de la Paz 2017

El Comité Noruego ha anunciado que la campaña Internacional ha sido la galardonada por por alertar de "las catastróficas consecuencias humanitarias" de esos arsenales y por sus esfuerzos para lograr un tratado que los prohíba.

España se exhibe y certifica su billete para el Mundial

Publicidad

Los de Lopetegui golean (3-0) a Albania con tantos de Rodrigo, Isco y Thiago. El empate de Italia ante Macedonia da el pase matemático a la selección para el Mundial de Rusia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad