Cargando...

Secciones

Publicidad

El empresario promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, a su salida de la Audiencia Provincial de Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Noticias de hoy El quinto aniversario del Madrid Arena y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles, 1 de noviembre

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 1 de noviembre de 2017.

Actualidad

Quinto aniversario del Madrid Arena con su principal encausado aún en la calle

Publicidad

El organizador de la fiesta mortal donde murieron cinco jóvenes, Miguel Ángel Flores, fue condenado a cuatro años de cárcel -la pena máxima- como autor penalmente responsable de cinco delitos.

El nacionalista flamenco que ha abierto la puerta al asilo de Puigdemont en Bélgica

El secretario de Estado de Inmigración, Theo Francken, es un un dolor de cabeza constante para el primer ministro Charles Michel, cuya actuación sobre la crisis catalana puede quebrantar el frágil equilibrio gubernamental en el país europeo.

Dónde están las tumbas más ilustres

En 'Público' te proponemos un itinerario por algunos de los camposantos más curiosos. Una topografía funeraria que va del parisino Père-Lachaise al lujoso Sant Michele en Venecia, pasando por el cementerio civil de Madrid.

El ‘nietísimo’ de Franco acusa a la Guardia Civil de ir a por él

Publicidad

Su defensa sostiene que está acusado de atentado, daños y conducción temeraria por “unos hechos creados ‘ad hoc”, afirma que el instituto armado actúa “como parte implicada y acusadora” y asegura que el testigo clave declaró “ante un estado de presión y ‘vis coactiva”.

La "unidad de España" produce extraños compañeros de 'mani'

Publicidad

En las dos manifestaciones que se han celebrado en Barcelona por la unidad de España, convocadas por Sociedad Civil Catalana ha habido acciones violentas de “ultra patriotas” y neonazis, algunos de largo y polémico historial. ‘Público’ los identifica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad