Público
Público

Noticias de hoy Puigdemont llama a una lista unitaria para el 21-D y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo, 5 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 5 de noviembre de 2017.

Puigdemont, en Bruselas hace unos días. REUTERS/Eric Vidal

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 5 de noviembre de 2017.

Puigdemont llama a una lista unitaria para el 21-D mientras ERC reclama incluir a la CUP y los comunes

El expresident catalán aboga por una "lista cívica unitaria y transversal que implique a todos los sectores que quieren enfrentarse al bloque del 155 y de la represión".

Miles de personas se manifiestan en Bilbao contra el artículo 155 y en favor del derecho a decidir

La movilización es la tercera de apoyo a Catalunya desarrollada en el último mes y medio, y no ha contado en esta ocasión con presencia de representantes del PNV después de que la formación jeltzale haya rechazado "las formas en que se ha gestado la iniciativa".

Netflix rompe con Kevin Spacey y estudia cómo "matar" a su personaje

La plataforma de series online ha subrayado que dejará de emitir la serie 'House of Cards' mientras el actor siga formando parte del reparto.

Los secretos y clientes de los comisarios Villarejo y Salamanca, al descubierto

Asuntos internos incauta en los registros de la Operación Tándem, que el viernes ejecutó la Audiencia Nacional tras una denuncia de Anticorrupción sobre sus actividades en Guinea, documentos, audios, vídeos y archivos que corroboran las actividades ilegales de los detenidos y de los clientes que acudieron a los policías por blanqueo o permisos de residencia.

Todo lo que (se te) ha pasado mientras mirabas a Catalunya

El tsunami informativo sobre la crisis catalana se ha llevado por delante noticias importantes que han pasado desapercibidas en los medios a pesar de que afectan a nuestro bolsillo y a nuestro futuro.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias