Público
Público

Noticias de hoy El tirador de Texas: de maltratador a asesino en masa y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes, 7 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 7 de noviembre de 2017.

Miembros del FBI buscan con detectores de metales en las inmediaciones de la iglesia baptista de Sutherland Springs, en Texas. - EFE

público

Devin Kelley, el tirador de Texas: de maltratador a asesino en masa

La Policía descarta el móvil racial, religioso o terrorista en la matanza.

Zaplana a Ignacio González: "Villarejo es Mauricio" [Casals] y "Adrián De la Joya"

El expresidente de la Comunidad de Madrid denuncia que el comisario José Villarejo; el consejero de Atresmedia y presidente de 'La Razón', Mauricio Casals; y el accionista de Indra Adrián de la Joya le hicieron un montaje en el caso del espionaje en Colombia y se quedaron con una comisión de 1,4 millones pagada en Suiza por OHL, empresa de Villar Mir.

Cinco preguntas y respuestas sobre la dimisión de Fachin y su pulso con Iglesias

El líder del partido morado en Catalunya ha dejado su cargo después de que la dirección estatal anunciase un congreso que habría supuesto su cese. Fachin mantiene su voluntad de crear un "frente democrático" abierto a partidos y entidades soberanistas, y ERC ya ha recogido el guante. El resultado de la consulta que se conocerá este martes servirá para medir el apoyo de los militantes a las tesis de la dirección de Pablo Iglesias.

Los autónomos perderán deducciones en el IRPF a partir de enero

La rebaja de la desgravación a los trabajadores por cuenta propia sin local indigna al colectivo mientras el PSOE reclama "una urgente rectificación" al Gobierno para cumplir "la palabra dada".

Ocho pequeñas joyas seriéfilas escondidas

‘El jardín de bronce’, ‘Love’, ‘The Man in the High Castle’, ‘1993’ y ’12 monos’ son ejemplos de series actuales pequeñas en cuanto a repercusión que merecen una oportunidad y un buen maratón de fin de semana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias