Cargando...

Secciones

Publicidad

Fotografía de archivo del productor estadounidense Harvey Weinstein durante la Semana de la Moda de París, Francia, el 11 de marzo de 2015.EFE/Franck Robichon

Noticias de hoy ¿Deben prescribir los delitos sexuales? y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles, 8 de noviembre

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 8 de noviembre de 2017.

Actualidad

¿Deben prescribir los delitos sexuales?

Publicidad

El caso Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abusar y agredir sexualmente a más de medio centenar de mujeres a lo largo de tres décadas, ha abierto la espita de denuncias a nivel mundial que ha llegado a todas las esferas de la imaginables.

Los regalos del Gobierno a la banca en la nueva ley hipotecaria

Pese a que a su objetivo teórico es proteger a los consumidores, el proyecto enviado a las Cortes contiene preceptos que favorecen a las entidades financieras.

Teresa Rodríguez impulsa ocho leyes en dos meses en Andalucía para recuperar pulso político

Publicidad

Podemos prepara un nuevo impulso legislativo en el Parlamento para afrontar el tramo final de legislatura y condicionar la agenda del Gobierno de Susana Díaz, a quien acusa de “inacción”

María José Alonso Fernández: "Es increíble que el Gobierno no invierta en investigación"

La investigadora y catedrática de Farmacia de la Universidade de Santiago, una de las mayores expertas mundiales en tecnología farmacéutica, es la primera mujer en España que ha ingresado en la Academia Nacional de Medicina de EEUU.

Podemos ultima esta semana un equipo para pilotar Podem, y no reconocerá la gestora de Fachin

Publicidad

La idea es que este 'Equipo Técnico', integrado por miembros de Podem, esté en marcha antes del viernes. La dirección estatal considera que la gestora formada por la dirección catalana saliente no tiene "ninguna validez", y reconoce haber tomado hace semanas las riendas de la interlocución con Catalunya en Comú, con quien acudirá a las elecciones del 21-D bajo el nombre En Comú Podem.

Publicidad

Publicidad

Publicidad