Público
Público

Noticias de hoy El largo camino a las elecciones catalanas y otras cuatro noticias para estar informado este miércoles, 15 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este miércoles, 15 de noviembre de 2017.

Las diputadas Inés Arrimadas, de Ciudadanos, y Andrea Levy, del PP, pasan junto a los escaños del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y del vicpresidente, Oriol Junqueras, en Parlament de Catalunya. EFE/Toni Albir

PÚBLICO

El largo camino a las elecciones catalanas apunta a una repetición de la foto de 2015

Coaliciones, listas, nombres: echan a nadar unas elecciones marcadas por la declaración de independencia y la aplicación del 155, que parte de los implicados consideren como un nuevo plebiscito.

El juez admite un informe sobre la víctima encargado por un miembro de 'La Manada' a un detective

El juez, que negó admitir como pruebas de cargo en el juicio los mensajes compartidos por los acusados y sus amigos por WhatsApp, en que se vieron indicios de otro posible caso de abuso sexual, admite ahora un documento que se centra en la vida de la víctima posterior a los hechos.

La surrealista deriva del barco racista

Ya sin neonazis a bordo, el C-Star lleva bloqueado en Barcelona casi dos meses. Sus ocho tripulantes, naturales de Sri Lanka, no puden regresar a casa y no han recibido su salario. Han tenido que ser asistidos por Cruz Roja y una organización católica, que les han facilitado comida y medicinas tras semanas sin acceso a ningún puerto.

“MacGyver es lo contrario a 007. No usa armas, evita la violencia y llama a la chica”

El modernizado Angus MacGyver (Lucas Till) está de vuelta. FOX estrena esta noche, a partir de las 23:05 horas, la segunda temporada de este remake de la mítica serie de loMacGyvers ochenta que se ha hecho un hueco en la parrilla gracias a la acción y al característico ingenio de su personaje principal.

Mozilla lanza la versión "más rápida" de su navegador con Firefox Quantum

La empresa de software compara la velocidad de carga de su nueva versión con Google Chrome en algunas de las páginas web más populares y muestra cómo su nuevo explorador adelanta al rival en la mayoría de sitios que no son propiedad del gigante tecnológico.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias