Cargando...

Secciones

Publicidad

El CPT descarta que los malos tratos estén generalizados en las prisiones españolas pero sí advierte que hay denuncias de exceso de la fuerza por parte de las autoridades españolas / EUROPA PRESS

Noticias de hoy Menores atados con correas y presos apaleados: la cruda realidad de las cárceles españolas y otras cuatro noticias para estar informado este viernes, 17 de noviembre

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este viernes, 17 de noviembre de 2017.

Actualidad

Menores atados con correas y presos apaleados: la cruda realidad de las cárceles españolas

Publicidad

Un informe del Comité Europeo para la Prevención de la Tortura ha dado a conocer duras situaciones de los centros penitenciarios y de detención: maltrato físico, inmovilización con sujeción mecánica durante 14 días, menores obligados a orinarse encima y objetos como palos, bates de béisbol, un látigo y una soga en una comisaría nacional.

España, el país en el que quien contamina el agua no la paga

El 50% de las masas de agua en España están en mal estado, pero la regulación actual no contempla un sistema de precios que se rija por el principio de quien contamina paga, como obliga la Directa Europea Marco del Agua.

"Oír risas da placer hasta con la muerte"

El director Carlos Agulló habla en ‘Los demás días’, a través del trabajo de un equipo de servicios paliativos y de sus pacientes, de la vida sin dolor y de la muerte sin angustia, y asegura que “el humor con la muerte no debe ser tabú”.

Publicidad

"Si puedes hacer daño a una ideología que crees maligna, bienvenido sea el humor"

Facu y Miguel estrenan nueva temporada de 'No te metas en política' y lo hacen de la mano del grupo Mediapro. Conciliarán sus irrupciones en el programa dirigido por Ferreras 'Al rojo vivo' con un late night semanal en El Pavón Teatro Kamikaze.

Publicidad

Cuenta atrás para el Black Friday, el turbo comercial para medir el pulso a las ventas navideñas

Falta menos de una semana para la activación del 'Viernes Negro', que llega cargado de potentes ofertas comerciales que te presentamos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad