Cargando...

Secciones

Publicidad

El embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo, habla con los medios de comunicación hoy, domingo 19 de noviembre de 2017, en la sede diplomática de España en Buenos Aires (Argentina). Sandomingo confirmó hoy que se está trabajando por completar los tramites para que los restos mortales del Fiscal General del Estado español, José Manuel Maza, fallecido el sábado en Buenos Aires, sean repatriados a Madrid el lunes en un vuelo regular. En declaraciones a la prensa en su residencia oficial, el embajador descartó que el cuerpo pueda ser repatriado a lo largo del domingo, a pesar de que el Gobierno argentino había señalado poco antes que se estaba gestionando que pudiera hacerse hoy mismo. EFE/David Fernández

Muere el fiscal general del Estado Los restos mortales de Maza llegarán "previsiblemente" a España el martes

Publicidad

El cuerpo del fiscal general del Estado será trasladado a Madrid en el vuelo regular de la compañía Air Europa que partirá de Buenos Aires a las 17.30 horas en España, y llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas en la madrugada del martes.

Actualidad

El embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo, ha anunciado este domingo que la legación está trabajando para que los restos mortales del fiscal general del Estado José Manuel Maza, que falleció el sábado en Buenos Aires, puedan llegar a España este martes.

Publicidad

En declaraciones a TVE, Sandomingo ha precisado que la intención es que el cuerpo de Maza sea trasladado a Madrid en el vuelo regular de la compañía Air Europa que partirá de Buenos Aires a las 13.30 horas de Argentina (17.30 horas en España) y llegaría al aeropuerto de Madrid-Barajas en la madrugada del martes.

"Estamos trabajando en completar los trámites para que pueda salir mañana en el avión de Air Europa de las 13.30 horas, de momento no tenemos todos los trámites hechos pero creemos que eso es lo posible y lo previsible", ha indicado este domingo el diplomático.

José Manuel Maza fallecía este sábado, a los 66 años, en la clínica de Buenos Aires en la que permanecía ingresado desde el viernes por un proceso de infección. El fiscal general del Estado se encontraba en la capital argentina participando en la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad