Cargando...

Secciones

Publicidad

Varios de los tuiteros acusados.

Noticias de hoy La cara B de las acusaciones por enaltecimiento en redes y otras noticias que no debes perderte este miércoles

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Actualidad

La cara B de las acusaciones de los fiscales por enaltecimiento en redes sociales

Publicidad

Los escritos de acusación con los que los fiscales están pidiendo penas de prisión por enaltecer el terrorismo en redes están trufados de mensajes que rara vez pueden considerarse delictivos y que tratan de criminalizar comportamientos o pensamientos que nada tienen que ver con el enaltecimiento del terrorismo

El juez prohíbe comunicarse con su ex pareja al líder sindical de la Unión Federal de Policía

El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) entregó voluntariamente cuatro armas cuando sus compañeros de la Unidad de Delitos Tecnológicos le leyeron sus derechos al ser detenido. El juez basa su imputación por acoso a esta mujer, miembro del sindicato, en la relación que mantenía con Víctor Duque y en que este borró el historial del ordenador.

Publicidad

Podemos quiere que Inda y Ribóo entreguen al Senado las 'pruebas' sobre su financiación

La única 'prueba' aportada hasta la fecha es un mapa de España. "Creo que están evitando entregar las 'pruebas' para entorpecer la labor de la justicia", denuncia el portavoz del partido morado en la Comisión.

El youtuber para el que piden dos años de cárcel por entrevistar a exmiembros del GRAPO: "Me niego a tener miedo"

Publicidad

Alex García, de 23 años, charla con 'Público' sobre su caso: "Si te puede llamar la Audiencia Nacional por un tuit, no te digo nada si sales con una cámara a escuchar lo que piensa de verdad la gente, pero ya no pueden controlarnos".

'Godless', el western que empodera a las mujeres sin olvidar a los hombres

Bautizado como el western feminista de Netflix, Godless apuesta por personajes femeninos fuertes e independientes sin olvidarse de clásicos masculinos del género como el forajido y el sheriff. La serie, de siete episodios, puede verse desde hoy en Netflix.

Publicidad

Publicidad

Publicidad