Público
Público

Noticias de hoy Los 'dedazos' del 'número dos' de Montoro y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 23 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 23 de noviembre de 2017.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya./ EFE

público

El número dos de Montoro adjudicó a dedo contratos municipales en Jaén cuando estaba tutelada por Hacienda

José Enrique Fernández de Moya dejó al Ayuntamiento del municipio andaluz en situación de quiebra técnica con más de 500 millones de euros de deuda. Ahora es quien gestiona la intervención parcial de las cuentas del Consistorio de Madrid.

Casi 500 migrantes son recluidos en una cárcel sin agua potable, teléfono ni equipos de asistencia

Un total de 497 migrantes argelinos llegados este fin de semana a las costas de Murcia se encuentran privados de libertad en el Centro Penitenciario Málaga II, convertido de manera exprés en un CIE de dudosa legalidad.

Las otras consecuencias de la sequía: la falta de lluvia afecta a tu salud y a tu bolsillo

Hemos tenido el octavo año más seco desde 1981 y ha llovido un 15% menos que la media histórica. Más allá de las evidentes amenazas para el suministro de agua, la sequía tiene otros muchos efectos en nuestro día a día.

Entrevista al director de 'El jueves': "España tiene muchísimo que mejorar en cuanto a separación de poderes"

Guillermo Martínez-Vela, que ha sido recientemente imputado por una noticia satírica sobre la Policía Nacional, denuncia "cierto sesgo ideológico" detrás de las denuncias a tuiteros y medios de comunicación.

Rosalía: "Alejarse de la tragedia es alejarse del flamenco"

La cantaora Rosalía ha firmado junto al guitarrista y productor Raül Fernández 'Refree' uno de los discos del año. Un trabajo inquietante y oscuro que subvierte las esencias del flamenco desde el conocimiento de causa y el respeto al cante jondo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias