Público
Público

Noticias de hoy Robinho, condenado a nueve años de cárcel por violación y otras cuatro noticias que no debes perderte este viernes, 24 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este viernes, 24 de noviembre.

El futoblista Robinho durante un partido con el Milan. - AFP

PÚBLICO

El futbolista Robinho, condenado a nueve años de prisión por una violación grupal

La justicia italiana ha anunciado la condena del exjugador del Real Madrid por violencia sexual a una menor en 2013 en una discoteca de Milán. Robinho ya fue investigado por abusos sexuales en 2009.

PP y C's utilizan la Mesa del Congreso para 'secuestrar' más de 30 leyes con las que no están de acuerdo

Son proyectos de ley aprobados por la Cámara Baja cuyo plazo de enmiendas se prorroga continuamente retrasando así su debate en comisión. La mayoría son iniciativas de carácter social, como la subida del salario mínimo, la derogación de la ley mordaza o la recuperación de la justicia universal.

El protocolo de Madrid necesita más límites al tráfico para frenar la contaminación

La medidas ahora vigentes no consiguen devolver a la ciudad unos niveles de calidad del aire saludables y acordes con la legislación. El Ayuntamiento trabaja en un endurecimiento de las medidas para hacerlas más efectivas.

Esperpento en el Congreso por la defensa de la teoría de los hackers rusos en Catalunya

Una experta que reconoce no tener ninguna prueba de ello afirma que "Rusia está en una guerra informativa con España" y acusa a Podemos de recibir financiación del Kremlin, aplaudida por los diputados de PP, PSOE y C's

El PP anuncia "incentivos fiscales" para las empresas que salieron de Catalunya

Albiol quiere facilitar el regreso de estas compañías e incluirá su propuesta en el programa para las elecciones del 21-D. El líder del Partido Popular de Catalunya no descarta la "repetición" de los comicios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias