Cargando...

Secciones

Publicidad

Una sala de urgencias del Hospital La Paz de Madrid publicada por los trabajadores. Denuncian que hay 19 pacientes donde sólo debería haber seis.-@Urgenciaslapaz

Noticias de hoy El decadente estado de las urgencias de La Paz y otras cuatro noticias que no debes perderte este sábado, 25 de noviembre

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este sábado, 25 de noviembre.

Actualidad

La enfermedad crónica de las urgencias del Hospital La Paz

Publicidad

El colapso del fin de semana pasado no es una cuestión de picos puntuales, denuncian los trabajadores del hospital público, que se quejan de estar desbordados de trabajo durante todo el año. Piden más personal, más camas, más material y una reforma urgente de unas infraestructuras más que obsoletas. ‘Público’ lo ha podido comprobar en primera persona.

Jaén pagó a una empresa elegida a dedo un 400% más por un producto de limpieza

El Consistorio compraba algicidas a 69 euros el litro cuando su precio de mercado ronda los tres euros, según denuncia la oposición. El exalcalde de Jaén, actual número dos de Montoro, ordenó el pago de hasta dos millones de euros a esta empresa pese a los reparos de legalidad de la Intervención municipal.

Publicidad

Al menos 270 muertos en un atentado en una mezquita del Sinaí egipcio

Los atacantes colocaron artefactos explosivos de fabricación casera alrededor de la mezquita y los detonaron a la salida de los fieles.

Un juez investiga más de 230 denuncias contra los policías que actuaron el 1-O

Publicidad

El auto judicial también recoge "unos 50 partes de lesiones no denunciados de momento" causados por operación policial desplegada por la Policía Nacional y de la Guardia Civil el día del referéndum catalán .

La falsa trama de corrupción ideada por Cospedal contra altos cargos de Barreda se vuelve en su contra

La Justicia archiva la querella por prevaricación, falsedad y malversación que interpuso el Ejecutivo del PP en mayo de 2012 contra dirigentes del anterior Gobierno socialista. Ahora, una de las víctimas de esta denuncia sin fundamento, Roberto Parra, emprende acciones legales para depurar responsabilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad