Público
Público

Noticias de hoy El Congreso da el primer paso para acabar con los abusos que sufren los becarios y otras noticias de este martes, 28 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 28 de noviembre de 2017.

Manifestación contra la precariedad juvenil - Imagen de archivo / EUROPA PRESS

PÚBLICO

El Congreso da el primer paso para acabar con los abusos que sufren los becarios

Este martes se vota la Proposición de Ley para regular la situación de los estudiantes en prácticas. Una propuesta que, de momento, cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos a excepción del PP.

La cárcel de migrantes de Archidona: una ilegalidad de 1,4 millones de euros

Una semana después de que más de 500 personas migrantes fueran encerradas en una prisión aún sin habilitar, algunos familiares protestan en los alrededores del que ya es un “centro temporal de inmigrantes” para el Gobierno. Abogados llevarán el caso ante la Fiscalía y el Tribunal Constitucional por incumplir la Ley de Extranjería.

Gallardón pagó un sobrecoste del 75% en el hormigón de su faraónica M-45

Las excavaciones en el tercer tramo de la M-45, cuya construcción aprobó el Gobierno autonómico del también exministro de Justicia llegaron a pagarse un 141% por encima de otras obras realizadas en la fecha, como recoge el informe entregado por Podemos a la Fiscalía este lunes.

Casals: "A Cifuentes le hicimos la mayor de las putadas que tú le puedes hacer a alguien"

En el interrogatorio del juez del caso Lezo al presidente de Planeta y Atresmedia, Josep Crehueras, el magistrado le hace oír escuchas telefónicas (cuyos audios difunde hoy 'Público') en las que Mauricio Casals, presidente de 'La Razón' y número 2 de Planeta, explica cómo trataron de intimidar a la presidenta de la Comunidad de Madrid para proteger al hombre fuerte de Ignacio González en el Canal de Isabel II, Edmundo Rodríguez, también detenido en ese escándalo de corrupción.

Berri Txarrak: "No creo en la separación de poderes"

"No queremos vivir de rentas". Por eso se baten el cobre en cada disco y en cada directo, ante una o mil personas. La banda navarra tiene nuevo trabajo, el número nueve, 'Infrasoinuak': diez canciones hechas desde las vísceras.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias