Público
Público

Noticias de hoy El abogado de Puigdemont: "Se está haciendo una causa general contra el independentismo" y otras cuatro noticias de este sábado, 6 de enero 

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 6 de enero de 2018.

El abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, en su despacho. / Marià de Delàs.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 6 de enero de 2018.

"Se está haciendo una causa general contra el independentismo"

Jaume Alonso-Cuevillas, el abogado de Carles Puigdemont, considera como un hecho "objetivo" que los miembros cesados ​​del Gobierno y los Jordis no han cometido sedición ni rebelión, y pone en duda la separación efectiva de poderes en el Estado.

El festín del rey Juan Carlos para celebrar sus 80 años

Los invitados han podido degustar de menú huevo escalfado con sabayón de caviar, suprema de rodaballo con ratatouille de verduras, solomillo a la borche y arroz basmati.

Los niños de Vallecas disfrutan de su cabalgata por la diversidad

Todo ha transcurrido con normalidad y sin incidentes, con la vigilancia de la Policía Municipal y un gran número de voluntarios.

Las sombras tras el archivo de la causa del inmigrante que murió ahorcado en Archidona

Los abogados de la acusación particular y de la acusación popular se muestran "sorprendidos" por la rapidez del archivo y creen que no se ha investigado lo suficiente. Recuerdan que, aunque se trate de un suicidio, no significa que no pueda haber responsabilidades penales. Argelia pide el cuero a España para realizar una autopsia

'El Chicle' deja de estar incomunicado y esperará a la autopsia de Diana Quer

Los dos jóvenes que el 25 de diciembre pasado auxiliaron a una joven en Boiro, que acusa a José Enrique Abuín Gey de intento de secuestro, han acudido este viernes al juzgado de instrucción de Ribeira a prestar declaración.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias