Cargando...

Secciones

Publicidad

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.- EFE

Noticias de hoy El largo año de Zoido y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes, 29 de enero

Publicidad

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 29 de enero de 2018.

Actualidad

El largo año de Zoido, el ministro de la improvisación y las excusas

El salto desde la alcaldía de Sevilla al Ministerio del Interior no está resultado fácil para el exjuez, de quien se cuestiona su falta de previsión ante uno de los años más conflictivos.

Cinco claves de la lucha por el poder en el pueblo más corrupto de España

Una moción de censura con rancios motivos como la reivindicación de la fe católica, el rechazo al memorialismo y el apoyo a los festejos taurinos sacude la vida cotidiana en La Muela, el pueblo zaragozano en el que la burbuja estalló con la estremecedora marca de un corrupto por cada 170 vecinos.

Publicidad

En la carretera donde arrollaron a una joven: "Uso la linterna del móvil para que vean desde el bus que estoy en la parada"

Vecinos de Fuente El Saz del Jarama en Madrid y la oposición local exigen la mejora de la carretera M-117 donde fue mortalmente atropellada una joven. Piden alumbrado y la incorporación de arcenes en la vía para evitar sucesos trágicos.

Muere el fundador de Ikea y Twitter se llena de bromas sobre cómo montar tu propio ataúd

Ingvar Kamprad, el nombre detrás de la 'I' y la 'K' del anagrama de Ikea ha fallecido en su casa de Smaland en Suecia, ayer, a la edad de 91 años.

Roger Federer gana su sexto título de Australia entre lágrimas

Publicidad

El suizo hace historia y gana su 20º Grand Slam. Veinticuatro horas después de la gran final femenina entre la danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep, Federer y Cilic brindaron otro gran partido como colofón de este torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad