Público
Público

Noticias de hoy La marea de pensionistas inunda toda España y otras 4 noticias que no debes perderte este domingo 18 de marzo

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 18 de marzo de 2018.

Gigantesca manifestación en Bilbao. | EFE

público

Manifestación histórica en Bilbao: 115.000 personas apoyan la lucha de los pensionistas

Movilización gigantesca en la capital vizcaína, donde personas de todas las edades colapsaron el centro de la ciudad bajo consignas contra los recortes y en defensa de las pensiones dignas

Jóvenes y mayores salen a las calles de Madrid por unas pensiones dignas

Cientos de miles de personas salen a las calles de las principales ciudades de España por las pensiones dignas. En Madrid se han unido las protestas contra la Ley Mordaza y por las jubilaciones.

Madrid se quita las mordazas

Miles de personas se han manifestado en la capital para exigir "libertad de expresión" en una marcha convocada por Amnistía Internacional a la que se han sumado más de cien asociaciones.

Más del 60% de los crímenes de la guerra sucia contra ETA siguen impunes

En un informe presentado este sábado, el Foro Social Permanente señala que la mayoría de los asesinatos cometidos por GAL y Batallón Vasco Español quedaron sin respuesta. En el caso de ETA, el porcentaje de atentados sin resolver se sitúa en el 23,2%.

Sale del hospital el senegalés al que la Policía agredió con una porra en Lavapiés

Arona Diakhaté ha sido dado de alta de la Fundación Jiménez Díaz después de que no se hayan detectado lesiones neuronales, según han confirmado fuentes sanitarias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias