Público
Público

Detenida por asesinar al hijo de acogida de su pareja en Elda en 2017

La Policía cree que A.G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos

La mujer detenida como presunta autora del asesinato del hijo de acogida de su pareja sentimental sale tras el registro de un domicilio acompañada de agentes de la Policía Nacional. EFE/MORELL

EFE

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Elda (Alicante) acusada del asesinato del hijo de acogida de su compañero sentimental, ocurrido en esa ciudad el 30 de agosto de 2017, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) creen que A.G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos.

Los investigadores han descartado la participación de terceras personas en el suceso y han llegado a la conclusión de que el crimen sólo pudo ser cometido por la ahora detenida.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias