Público
Público

Noticias de hoy Las tres mentiras fiscales de la ley de autónomos de Rajoy y Cs y otras noticias que no debes perderte este lunes 22 de octubre de 2018

Una selección de cinco noticias que no puedes dejar de leer para estar informado este lunes 22 de octubre de 2018

La deducción por los gastos del hogar de los autónomos que trabajan en casa se reduce en realidad a menos de una tercio de la actual. Foto: Andrés Nieto Porras

público

Las tres mentiras fiscales de la ley de autónomos de Rajoy y Ciudadanos

La mayoría de los profesionales siguen teniendo que adelantar el IVA antes de cobrarlo, el menú del día no va a ser deducible en la práctica y la deducción de los gastos del hogar baja del 30% al 9%.

Villarejo camufló a su socio como agente de la UDEF para sacar información a denunciantes

José Luis Pérez, denunciante de corrupción de diversos empresarios catalanes que giran en torno a los hermanos Cierco y la Banca Privada d'Andorra (BPA), recibió días después la llamada de un socio del entramado empresarial del comisario, Antonio Giménez Raso, a quien ya había conocido cuando se hacía pasar por Andrés García, policía en activo del grupo de delincuencia económica. Su objetivo, sacarle información ante "el tinglado" que estaban montando contra Martín-Blas.

Alemania suspende la venta de armas a Arabia Saudí tras el caso Khashoggi

La canciller, Angela Merkel, pide junto a Reino Unido y Francia tachan de "injustificable" el asesinato del periodista en el consulado saudí en Turquía y piden una "aclaración urgente de lo sucedido exactamente".

Iglesias y Puigdemot hablan por teléfono y acuerdan "abrir espacios de diálogo"

El líder de Podemos informa de que ambos han conversado durante 45 minutos y que el expresident le ha invitado a tener un encuentro presencial.

El Gobierno de Rajoy gastó 13.000 euros en la participación del Ejército en procesiones religiosas

La Constitución establece que España es un Estado aconfesional. Sin embargo, el anterior Ejecutivo financió con dietas, alojamiento, manutención y desplazamiento la participación de militares en más de 200 actos religiosos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias