Público
Público

Noticias de hoy El policía de Cospedal que encargó a Método3 investigar a Barreda actúa ahora en la UDEF y otras cuatro noticias que no debes perderte hoy, lunes, 12 de noviembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 12 de noviembre de 2018.

María Dolores de Cospedal y Andrés Gómez Gordo. / EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 12 de noviembre de 2018.

El policía de Cospedal que encargó a Método3 investigar a Barreda actúa ahora en la UDEF

Andres Gómez Gordo era en 2011 el jefe de Análisis y Documentación de la Junta de Castilla-la Mancha a la órdenes de la expresidenta Cospedal y fue el encargado de hacer el pedido a la agencia de detectives a través de un abogado. Al acabar el mandato del PP en dicha comunidad, en 2015, el entonces inspector jefe fue enviado a la DAO con Villarejo, condecorado con medalla pensionada por el exministro Fernández Díaz y después ascendido a comisario por Juan Ignacio Zoido.

Entrevista a Teresa Rodríguez: "La peor enfermedad que hay en las instituciones es el cinismo: el desapego por los problemas reales de la gente"

La candidata de Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, afirma que hará lo posible para que no se repitan las autonómicas tras el 2D, pero no descarta de manera tajante ese escenario, en función del resultado electoral y de las políticas que se pongan encima de la mesa

Vox hace un llamamiento a "reconquistar" España desde Andalucía

Su presidente afirma que el partido ultra es de "extrema necesidad" para dar "voz a los españoles". Francisco Serrano, cabeza de lista por Sevilla, ha sido proclamado como candidato a las elecciones andaluzas del 2-D.

El PP prometió a la Fundación Franco que actuaría contra la exhumación del dictador

El presidente de la FNFF revela que el pasado 20 de septiembre recibió una cara de Dolors Montserrat, quien le aseguró que recurriría el decreto de Sánchez ante el ante el Tribunal Constitucional. Aún no ha ocurrido.

Cientos de personas marchan en Madrid en busca del cierre definitivo de los CIE

La manifestación empezó en Cibeles y llegó hasta Sol denunciando la violencia institucional y la expropiación de territorios que históricamente han sido colonias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias