Público
Público

NOTICIAS DE HOY El bipartidismo se rompe en Andalucía y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 18 de noviembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 11 de noviembre de 2018.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz (c), celebra en Granada el acto de inicio de la campaña. /EFE

Público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 11 de noviembre de 2018.

El bipartidismo andaluz se rompe y a Díaz se le complican los pactos de gobierno tras el 2D

El meteórico ascenso de Ciudadanos en los sondeos promete agitar el panorama político andaluz y augura unos resultados electorales en las autonómicas de Andalucía que dejarán a tres partidos en un pañuelo pero bastante por detrás del PSOE, al que las estimaciones de Key Data para 'Público' otorgan menos escaños y votos de los que ha predicho el CIS.

¿De cuánto dinero hablamos cuando nos referimos a un sueldo digno?

Los gastos anuales de una familia media rondan los 30.000 euros en España, un país donde subir el salario mínimo a 900 euros provoca espanto en un empresariado que ya ha superado la crisis y cuya Administración mantiene brechas de hasta 500 euros para empleos similares.

Pere Aragonès: "No me asusta la perspectiva de que la independencia se pueda alargar más en el tiempo de lo que querría"

Entrevista con el vicepresidente y máximo responsable económico de la Generalitat, que aborda cuestiones como las negociaciones de los presupuestos, las relaciones entre su partido, ERC, y JxCat o la estrategia para hacer crecer el apoyo al proyecto independentista e impedir el blindaje en Catalunya de lo que representa Cs.

Órdago de Sanidad a las pseudoterapias y, con ellas, a la Unión Europea

Colectivos como la homeopatía se desmarcan reivindicando la evidencia científica que la Organización Médica Colegial les niega

El Gobierno argentino reconoce que no cuenta con medios técnicos para reflotar el submarino ARA San Juan

El submarino argentino desapareció el 15 de noviembre del año pasado con 44 tripulantes a bordo, cuando se dirigía desde Ushuaia a Mar del Plata. El Gobierno argentino reconoce que no cuenta con medios técnicos para reflotarlo. Los familiares de las víctimas exigen saber la verdad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias