Público
Público

Noticas de hoy Bancos y fondos buitre gestionan más de 240.000 viviendas en España y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 30 de diciembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo 30 de diciembre de 2018.

El nuevo propietario de un edificio en Lavapiés sube el alquiler de 400 a 1.700 euros

público

Bancos y fondos buitre gestionan más de 240.000 viviendas en España

Suman un parque de alquiler de más de 110.000 mientras los pisos en venta rondan los 130.000 y las operaciones entre ambos sectores copan el grueso de las transacciones del mercado inmobiliario.

Luis Garicano será el candidato de Ciudadanos para las europeas

El responsable económico de la formación naranja se presentará a las primarias para encabezar la lista al Parlamento Europeo.

Iglesias exige a Sánchez que frene la subida de los alquileres o no apoyará sus decretos

El líder de Podemos ha insistido al presidente del Gobierno en que es necesario intervenir en el aumento de los precios y acusa a la ministra de Economía de no intervenir por presiones de los fondos de inversión, que controlan gran parte del mercado inmobiliario del país.

Cinco facturas con números de cuenta escritos a mano añaden pruebas de la caja B del PP de Aguirre a través de Indra

Investigados de la UCO de la Guardia Civil han localizado documentos que desentrañan las líneas maestras de una maraña de sociedades pantalla y pagos a empresas por valor de caso 700.000 euros para financiar con dinero público campañas electorales del PP de Madrid en 2007, 2008 y 2011.

Hallan muerto a un lince ibérico con 300 perdigones de escopeta en el cuerpo

El director del proyecto de conservación de Life Iberlince ha confirmado la muerte por "un disparo a bocajarro" de Marvel, un ejemplar geolocalizado en la zona de Guadalmellato, Córdoba.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias